Viernes es tu día de suerte :)

¡QUE NO TE DE PENA REÍR A CARCAJADAS!
Apoyando tu economía, en Imagen Dental Avanzada diseñamos una promoción que no te puedes perder:
Incrustaciones y Coronas de Cerómero (In-Joy) únicamente los viernes en un horario de cita de 10 AM a 2 PM -15 % con pago de contado en efectivo listas para colocarse el lunes siguiente por la tarde.
No esperes más para empezar a disfrutar de una boca sana, limpia y blanca, sin gastar de más.

¡QUE NO TE DE PENA REÍR A CARCAJADAS! Apoyando tu economía, en Imagen Dental Avanzada diseñamos una promoción que no te puedes perder: Incrustaciones y Coronas de Cerómero (In-Joy) únicamente los viernes en un horario de cita de 10 AM a 2 PM -25% con pago de contado en efectivo listas para colocarse el lunes siguiente por la tarde. No esperes más para empezar a disfrutar de una boca sana, limpia y blanca, sin gastar de más. Sólo con cita por medio de nuestra App, mencionando esta promoción, riguroso pago de contado en efectivo. Sólo con presupuesto previamente hecho. Válido hasta el 30 de junio de 2016. Descarga nuestra app para tablet y celular si aún no la tienes, y descubre más promociones como esta, así como los mejores tips para cuidar tu sonrisa y la de tu familia.

Sólo con cita previa mencionando esta promoción, riguroso pago de contado en efectivo. Válido del 15 de diciembre de 2016 al 15 de febrero 2017.
Descarga nuestra app para tableta y celular entrando aquí si aún no la tienes, y descubre más promociones como esta, así como los mejores tips para cuidar tu sonrisa y la de tu familia.

Comments are closed.